JUEGOS GRATIS DE CHICAS

Shopaholic: Paris

Tutti Cuti: The Ice...

Fashion Designer New York

Lounge Cocktail Bars

Little Mermaid...

Pink Closet Dressup

Romantic First Date

Apple Sauce Doughnut

My Trendy Car Decoration

Fashion Around the World

Swimsuits Couple

Oriental Dancer

Cutie Suzie Trip

Tessa Cottage

Los juegos de chicas son un género de videojuegos muy extenso y vasto. Existe un mercado enorme con una gran cantidad de juegos esperando a chicas para ser jugados, creados especialmente para ellas y su diversión. Desde juegos online de muñecas, juegos en los que podemos vestir a distintas modelos, juegos de cocina, juegos de compras, arquitectura, juegos de diseño, princesas, puzzles y mucho más!

Generalmente, estos juegos son muy simples y fáciles de jugar, aunque no por ello poco divertidos. Todo lo contrario! Las chicas disfrutan mucho de jugar a estos juegos y también aprenden mucho. Por ejemplo, jugando a un juego de cocina, las chicas pueden aprender muchas recetas que luego podrán cocinar con ingredientes de verdad. Por otra parte, si eres una chica que le gustaría ser peluquera pero todavía no tiene una peluquería instalada, no importa, puedes probar distintos cortes de cabello con modelos hermosas que confían en ti!

Los juegos de chicas suelen tener música divertida también! Los mejores videojuegos de chicas son realmente un éxito entre su público y cada día hay más personas que eligen esta clase de juegos. Por último, los juegos de chicas suelen estar categorizados en niveles de edades. Por lo tanto, toma esto en cuenta al momento de elegir uno.

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta