JUEGOS GRATIS DE AVENTURA

Tom and Jerry - Rig-A...

Super Chick Sisters

Penguin Diner

Growing Fish

Mad Mack's Harpoon Lagoon

Mario Jungle Adventure

Farm Express 2

Jungle Rumble

Milky Shoot

Jump Jump

Rescue Lander

Rich Mine

Flintstones Race

Natives War

Sonic Moto Adventure

Existen muchos tipos de juegos categorizados como Juegos de Aventura. Para entender brevemente de qué clase de videojuegos hablamos, analizaremos algunas de sus características. Los juegos de aventuras casi en su totalidad, tienen argumentos. Es decir, una historia que avanza mediante el juego progresa. Este argumento es la aventura que deberán transcurrir el o los personajes, alcanzando distintos objetivos en el camino.

Los personajes pueden ser de todos los tipos. Pueden ser héroes o antihéroes, indistintamente. Generalmente, son juegos algo violentos, al menos en parte. Los gráficos de los juegos de aventuras pueden ser muy avanzados y realistas, con mucha calidad en detalles o pueden ser muy minimalistas y simples. Lo que define a los juegos de aventuras es precisamente la aventura en sí misma.

El jugador buscará en estos juegos desarrollar destrezas que no podrá desarrollar en otra clase de juegos. Incluso, algunos estudios científicos demostraron que quienes eligen jugar estos juegos motivan partes del cerebro que no se utilizan frecuentemente, aumentando su capacidad. Por último, si eres una persona que disfruta de viajar, de probar al extremo de lo que eres capaz, disfrutas con el peligro y el riesgo, estos son los juegos que estás buscando jugar.

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta